
Desincrustante de 5 litros perfecto para eliminar todo tipo de incrustaciones pegadas a las paredes y fondo de piscinas.
Desincrus es un limpiador ácido de máxima concentración, para la fácil eliminación de incrustaciones calcáreas, depósitos orgánicos y sedimentos minerales, adheridos en las paredes y fondo de la piscina.
Desincrus, es indispensable utilizarlo en aquellas piscinas que deben ser limpiadas y desinfectadas después de haber estado una temporada fuera de uso.
Desincrus se utiliza igualmente en las piscinas que deben ser pintadas por primera vez o repintadas, para conseguir una perfecta adherencia de las capas de pintura.
Tiene un elevado poder algicida, por lo que elimina totalmente las algas que permanecen con las incrustaciones.
Se utiliza tal como se presenta en los envases sin disolver.
Su rendimiento es aproximadamente el de 1 Kg. por 8 m2 de superficie a limpiar. En función del tipo de limpieza a realizar, también se puede disolver en agua.
Los residuos de la aplicación del Desincrus no son aptos para el riego.
Puede utilizarse con ayuda de un cepillo o escoba en movimientos de arriba a abajo de la pared, como si se estuviera pintando, o bien con la ayuda de una bomba de fumigar manual resistente a los ácidos.
En ambos casos debe mojarse la pared previamente, con una manguera.
Una vez a sido aplicado el Desincrus y transcurridos 10/15 minutos, tiempo suficiente para preparar la pared, enjuagarla con agua abundante , a ser posible, a presión.
Referencias específicas