PRODUCTOS

Outlet
Monomando Chef Alpina Chrome Right. Clever Ref.61185
  • Monomando Chef Alpina Chrome Right. Clever Ref.61185
  • Monomando Chef Alpina Chrome Right. Clever Ref.61185

Monomando Chef Alpina Chrome Right. Clever Ref.61185

Antes 87,31 €
69,85 €
con IVA
Cantidad

Referencia:  VIS-805148.0

Ean13:  

Entrega 24/72 Horas

Monomando Chef Alpina Chrome Right. 

El grifo semiprofesional monomando Alpina Cromado Right, es un grifo de cocina para los hogares más exigentes y detallistas. Es muy compacto y está fabricado en latón cromado de alta calidad, con un acabado en cromo brillante. Pese a ser un grifo de caño alto, su altura de 40 cm es inferior a la de otros modelos de la colección Alpina de Clever, que alcanzan los 50 centímetros de altura. Está pensado para fregaderos situados bajo una ventana, o con menos distancia entre los módulos superior e inferior.

El diseño de la línea Right de Clever se caracteriza por la elegancia. Las formas redondeadas del grifo Alpina Cromado Right le confieren un toque clásico al fregadero, que resaltará en una cocina de tonos blancos o con detalles de madera. El acabado brillante también contribuye a dar esa apariencia clásica. La apuesta por el diseño de este modelo es la confianza en un valor eterno por el que no van a pasar los años.

El grifo Alpina Cromado Right cuenta con un caño giratorio que resulta muy útil para el llenado de ollas y para la limpieza de toda la superficie del fregadero. Se trata de un grifo muy fácil de instalar, que no precisa de herramientas y que se puede fijar con una rosca negra que acompaña al producto. También incorpora una placa de refuerzo que aumenta la fijación del grifo, evitando así molestos movimientos de la pieza y contribuyendo a alargar la vida útil del grifo.

Pese a la apariencia clásica del modelo, cuenta con la última tecnología en su fabricación. El sistema EcoNature, con una primera apertura del grifo al 50% de su caudal, contribuye a un ahorro de agua. Mientras que la tecnología denominada ColdOpen, una tecnología que aprovecha los movimientos mecánicos e instintivos del usuario, para conseguir una apertura en frío desde la posición central de la maneta, se traduce en ahorro energético.

Todas las novedades de la colección Alpina de Clever las tienes en su catálogo. Descubre la mejor selección de grifos semiprofesionales para cocina.

Al igual que todos los grifos de chef de Clever, permite su montaje en pocos pasos sin necesidad de herramientas.

El grifo Alpina Gunmetal Flex es muy cómodo de manejar y de limpiar.

- Acabado: Cromado brillante.
- Material: Latón cromado de alta calidad con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%, caño de silicona higiénica de alta resistencia y ducha de ABS.
- Referencia: 61185.
- Dimensiones del producto instalado: 390 x 230 x 300 mm (ver foto).
- Conexiones: Enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8'' x 370mm.
- Garantía: 5 años.
- Mezclador con aireador / caño giratorio: Si / Si.
- Peso / Info logística: 2,1kg / Manual de instrucciones, juntas, anillo embellecedor.
- Otros: Grifería protegida en bolsa de algodón.

Monomando Chef Alpina Chrome Right. 

VIS-805148.0
2020-11-19

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Danos tu opinión

Otros productos de Grifería fregadero