PRODUCTOS

Outlet
  • Nuevo
Grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal. Clever Ref.61180
  • Grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal. Clever Ref.61180
  • Grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal. Clever Ref.61180

Grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal. Clever Ref.61180

Antes 163,51 €
130,81 €
con IVA
Cantidad

Referencia:  VIR-61180

Ean13:  

Entrega 3 - 9 días laborables

Grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal.

El grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal es un grifo semiprofesional para el hogar fabricado en latón cromado de alta calidad y con acabado en cromo brillante. Destaca por ser uno de los grifos más altos de la colección Alpina de Clever, llegando hasta los 50 centímetros de altura, facilitando cualquier maniobra sobre el fregadero.

El diseño del grifo Alpina Chrome Metal es vanguardista, adaptando el concepto de grifería semiprofesional a la cocina con líneas sencillas y estilizadas. El tubo cromado y giratorio de 360 grados es ideal para fregaderos dobles o de grandes dimensiones, siendo el objeto de deseo en cocinas con una gran zona de trabajo y en cualquier cocina de estilo contemporáneo. Cuenta con un intercambiador para la salida de agua, spray o lluvia, ideal para enjuagar o llenar recipientes.

El grifo monomando Alpina Chrome Metal está pensado para chefs caseros que disfrutan del tiempo en la cocina. Es un grifo de cocina elegante, cómodo y muy sencillo de limpiar, que además facilita el control de temperatura con una sola mano, ideal para su uso doméstico. El sistema magnético de sujeción del grifo permite su recogida a la posición de reposo de una manera muy cómoda.

Cuenta con la tecnología EcoNature que ofrece un ahorro de agua mediante un accionamiento de doble punto, reduciendo en el primer punto el caudal en un 50 % y ofreciendo el 100% si accionamos el recorrido completo de la maneta. También cuenta con la tecnología ColdOpen, que consiste en un sistema de apertura en frío desde su posición central, consiguiendo así un ahorro energético. El caño viene equipado con fijación magnética, lo que facilita volver a dejar el grifo en su posición de reposo ideal después de usarlo.

La grifería se suministra con los latiguillos flexibles de conexión a red. Al igual que todos los grifos de chef de Clever, permite su montaje en pocos pasos sin necesidad de herramientas.

- Acabado: Cromo brillante.
- Material: Latón cromado de alta calidad con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%, caño de silicona higiénica de alta resistencia y ducha de ABS.
- Referencia: 61180.
- Dimensiones del producto instalado: 485 x165 x 255 mm (ver foto).
- Conexiones: Enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8'' x 370mm.
- Garantía: 5 años.
- Mezclador con aireador / caño giratorio: Si / Si.
- Peso / Info logística: 2,1kg / Manual de instrucciones, juntas, anillo embellecedor.
- Otros: Grifería protegida en bolsa de algodón

Grifo de cocina monomando Alpina Chrome Metal.

VIR-61180
2020-11-19

Referencias específicas


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Danos tu opinión

Otros productos de Grifería fregadero